Sello de garantía

SOLUDABLE es una marca de garantía que reconoce a aquellas organizaciones o empresas, que promueven políticas y prácticas saludables de fotoprotección entre sus trabajadores y usuarios o clientes.

 

La marca también identifica aquellos productos, espacios o instalaciones, que se adhieren a las recomendaciones de los expertos en materia de calidad y seguridad en fotoprotección.

 

En definitiva, la marca pretende poner en valor todos aquellos activos que faciliten la implementación de unos hábitos saludable de fotoprotección.

VER REGISTRO DE MARCA

REGISTRO

Distintivo Soludable. Marca de garantía nacional. Clases 03, 05, 25, 41, 42, 43 y 44. Resolución aprobada por la Oficina Española de Patentes y Marcas, 21 de abril de 2017.

PRODUCTOS O SERVICIOS POTENCIALMENTE SUSCEPTIBLES
(Según la clasificación de Niza 10º edición 2016)

Clase 3

Preparaciones para blanquear y otras sustancias para lavar la ropa; preparaciones para limpiar, pulir, desengrasar y raspar; jabones; productos de perfumería, aceites esenciales, cosméticos, lociones capilares; dentífricos.

Clase 5

Productos farmacéuticos, preparaciones para uso médico y veterinario; productos higiénicos y sanitarios para uso médico; alimentos y sustancias dietéticas para uso médico o veterinario, alimentos para bebés; complementos alimenticios para personas o animales; emplastos, material para apósitos; material para empastes e improntas dentales; desinfectantes; productos para eliminar animales dañinos; fungicidas, herbicidas.

Clase 25

Prendas de vestir, calzado, artículos de sombrerería.

Clase 35

Publicidad; gestión de negocios comerciales; administración comercial; trabajos de oficina.

Clase 41

Educación; formación; servicios de entretenimiento; actividades deportivas y culturales.

Clase 42

Servicios científicos y tecnológicos, así como servicios de investigación y diseño en estos ámbitos; servicios de análisis e investigación industrial; diseño y desarrollo de equipos informáticos y de software.

Clase 43

Servicios de restauración (alimentación); hospedaje temporal.

Clase 44

Servicios médicos; servicios veterinarios; tratamientos de higiene y de belleza para personas o animales; servicios de agricultura, horticultura y silvicultura.

¿Quieres patrocinar SOLUDABLE?

Ponte en contacto con nosotros:

 

Contacto: Elena Martín Bautista. Unidad de Investigación. Agencia sanitaria Costa del Sol.
E-mail: elena.martin@hcs.es
Tlf: 671 598 903