Consigue productos Heliocare

Consigue productos Heliocare

El domingo 23 de mayo se conmemora el Día Mundial del Melanoma, un tipo de cáncer de piel grave y que cuenta con unas tasas altas de mortalidad si no se detecta a tiempo. Aparece en cualquier parte de la piel en forma de un lunar de aspecto irregular y cambiante y además es bastante común pues 1 de cada 75 personas sufriremos esta patología a lo largo de nuestra vida.

Por eso, es importante tomar conciencia de lo importante que es vigilar la piel y en especial, los lunares. Desde Soludable queremos lanzaros un reto: mandadnos una foto enseñándonos cómo os protegéis del sol y cómo controláis vuestros lunares. Las imágenes más votadas tendrán premio.

Para participar sólo hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Enviad una foto protegiéndoos del sol o enseñando vuestros lunares a proyectosoludable.ephcs@hcs.es (el plazo termina el 25 de mayo a las 00:00 horas)
  2. El día 26 colgaremos las fotos en Facebook para que podáis votar aquella que os guste más, consideréis más original, fomente más la prevención… Simplemente hay que darle me gusta debajo de cada foto.
  3. La votación se prolongaría hasta el día 30 de mayo a las 00:00 horas.
  4. El día 31 publicaremos los ganadores.

Las fotos más votadas obtendrán productos de la prestigiosa firma Heliocare como:

  • Un neceser
  • Un frasco de Helio 360º D PLUS de 30 cápsulas (aumenta la resistencia de la piel al Sol desde la primera toma, neutraliza y repara el daño solar)
  • 2 botes de HELIOCARE 360º Water Gel SPF 50+ (un gel ultraligero y de rápida absorción)
  • Una bolsa

Es importante recordar que, si tenéis más 50 lunares, debéis extremar las precauciones y consultar con el dermatólogo. Por eso #cuentahasta50 para tener una piel #soludable.

Todavía no hay comentarios.

Publica un comentario